Motores di Risio


Oscar R. di Risio y Cía SRL fue fundado en el año 1955 especificamente para la fabricación de motores eléctricos.

Desde su fundación estamos trabajando para la industria argentina en infinidad de ramas. Entre ellas: refrigeración comercial, alimentación, industria láctea, calefacción, ventilación, electrónica, mecanismos, electromedicina, generadores de calor etc.
La atención y relación con nuestros clientes es indelegable. Ellos cuentan con la colaboración de sus responsables para cualquier duda o proyecto.
La flexibilización que tenemos para operar nos permite poder fabricar desde gran escala a pequeñas cantidades, lo que redunda en un menor costo para el cliente.
Todas las etapas de fabricación están impulsadas por una mejora continua para optimizar el producto. Nuestro departamento técnico está en colaboración directa para la puesta en práctica de las normas ISO-9000-2000 para lograr la mejora constante. Conseguidas estas importantisimas normas, nuestro proveedor en los Estados Unidos se abocará a la certificación de nuestros productos en aquel país para empezar a visualizar un intercambio comercial. Todos los ventiladores fabricados por Oscar R di Riso y Cia SRL están equipados con palas axiales REVCOR, empresa líder en los Estados Unidos en fabricación de palas para refrigeracion y aire acondicionado.

Estamos para servirlo.

©2009, Motores Eléctricos di Risio Todos los derechos reservados Desarrollo adriana aprea DISEÑO GRAFICO www.adrianaaprea.com.ar